oración a los gurus

Padre Celestial, Madre Divina, Amigo, bien amado Dios, Jesús el Cristo, Bhagaban Krishna, Mahavatar Babaji, Lahiri Mahasaya, Swhami Sri Yuktheswar, bien amado gurú Paramahansa Yogananda, Santos de todas las edades y religiones, os reverenciamos a todos. Librad nuestras vidas de todos los obstaculos y dadnos desarroyo físico, mental y espiritual. Conducidnos de la inquietud a la paz, de la ignorancia a la sabiduría, de los deseos insatisfechos a la completa realización del Ser, y de la muerte a la inmortalidad.

Madre Divina, haz de nuestra alma Tú templo, haz de nuestro corazón Tú altar, y haz de nuestro amor Tú hogar. Que Tú amor brille para siempre en el santuario de nuestra devoción y que seamos capaces de despertar Tú Divino amor, en todos los corazones.

Om, Paz, Amen.

amigos que me visitan

Páginas vistas en total

sábado, 21 de noviembre de 2009

pensamientos para recordar


Todos necesitan hacer a un lado las preocupaciones y entrar en absoluto silencio todas las mañanas y noches; durante tales intervalos se debe tratar de permanecer por un minuto siquiera, sin pensar negativamente, fijando la mente en la paz interna, especialmente si se esta preocupado. En seguida trátese de permanecer varios minutos en quietud mental; después piénsese en algún feliz incidente, el cual hay que revivirlo y visualizarlo; mentalmente recorra repetidas veces alguna experiencia agradable hasta que haya olvidado completamente las preocupaciones.

No hay comentarios:

SUBIR ARRIBA . . .