oración a los gurus

Padre Celestial, Madre Divina, Amigo, bien amado Dios, Jesús el Cristo, Bhagaban Krishna, Mahavatar Babaji, Lahiri Mahasaya, Swhami Sri Yuktheswar, bien amado gurú Paramahansa Yogananda, Santos de todas las edades y religiones, os reverenciamos a todos. Librad nuestras vidas de todos los obstaculos y dadnos desarroyo físico, mental y espiritual. Conducidnos de la inquietud a la paz, de la ignorancia a la sabiduría, de los deseos insatisfechos a la completa realización del Ser, y de la muerte a la inmortalidad.

Madre Divina, haz de nuestra alma Tú templo, haz de nuestro corazón Tú altar, y haz de nuestro amor Tú hogar. Que Tú amor brille para siempre en el santuario de nuestra devoción y que seamos capaces de despertar Tú Divino amor, en todos los corazones.

Om, Paz, Amen.

amigos que me visitan

Páginas vistas en total

domingo, 22 de noviembre de 2009

pensamientos para recordar


Cierre los ojos. Primero tensione despacio todas las partes del cuerpo y después relaje, dandole al cuerpo de esta manera su desayuno de energía; al tensar despacio el cuerpo y relajarlo, hágalo gradualmente, sin sacudidas. Luego levántese y repita esta misma rutina por tres veces de pie. Cuando ya haya aprendido a concentrarse, entonces sabrá que de este modo puede desalojar la energía de su cuerpo y conscientemente dirigirla hacia los centros más elevados de la espina dorsal y del cerebro, donde la verdadera conciencia de la presencia de Dios puede ser realizada.

SUBIR ARRIBA . . .