oración a los gurus

Padre Celestial, Madre Divina, Amigo, bien amado Dios, Jesús el Cristo, Bhagaban Krishna, Mahavatar Babaji, Lahiri Mahasaya, Swhami Sri Yuktheswar, bien amado gurú Paramahansa Yogananda, Santos de todas las edades y religiones, os reverenciamos a todos. Librad nuestras vidas de todos los obstaculos y dadnos desarroyo físico, mental y espiritual. Conducidnos de la inquietud a la paz, de la ignorancia a la sabiduría, de los deseos insatisfechos a la completa realización del Ser, y de la muerte a la inmortalidad.

Madre Divina, haz de nuestra alma Tú templo, haz de nuestro corazón Tú altar, y haz de nuestro amor Tú hogar. Que Tú amor brille para siempre en el santuario de nuestra devoción y que seamos capaces de despertar Tú Divino amor, en todos los corazones.

Om, Paz, Amen.

amigos que me visitan

Páginas vistas en total

martes, 23 de febrero de 2010

la oración del señor

Oh Padre Celestial, Madre, Amigo, Amado Dios, que el halo de Tu presencia pueda expresarse en todas las mentes. Que nuestra adoración a la materia se convierta en adoración a Ti. Ya que sin Ti no podemos amar algo en verdad, aprendamos a amarte primero sobre todas las cosas. Que el reino celestial de la dicha suprema que está en Tu espíritu con todas las cualidades divinas se manifieste sobre la tierra; que todos los pueblos sean liberados se sus limitaciones, imperfecciones y miserias

Padre, no nos abandones en el abismo de las tentaciones, en el que hemos caído a causa del mal uso de Tu don del raciocinio. Cuando seamos más libres y fuertes, si Tu deseo es probarnos, para saber si Te amamos más a Ti, hazte ¡Oh Padre! más tentador que cualquier otra tentación.
Danos nuesto diario sustento: alimentos, salud y prosperidad para el cuerpo; eficiencia para la mente; y sobre todo, colma nuestras almas con Tu sabiduría y Tu amor. Enseñanos a liberarnos con Tu ayuda de las redes de la ignorancia que hemos tegido con nuestra negligencia.

No hay comentarios:

SUBIR ARRIBA . . .